top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

11 EMERGENCIAS FUERON REPORTADAS AL CUERPO DE BOMBEROS DE RIOBAMBA

Fotografías: #Cortesía

El Cuerpo de Bomberos Riobamba es una institución de primera respuesta, la cual se encarga de la atención de diferentes tipos de eventos adversos dentro del cantón. Al ser una institución integrada al ECU 9 1 1 se reportan diariamente emergencias, las cuales son solventadas por el personal operativo de esta entidad.

Dentro de este contexto, durante la última semana, en la que se incluyeron tres días de feriado se registraron once emergencias. Las condiciones climáticas y las fuertes precipitaciones causaron inundaciones en varios sectores de la urbe. Los sitios más afectados fueron La Primavera y Macají.

Por otra parte, dos incendios estructurales también fueron reportados. Uno de ellos ocurrió en las calles Ecuador y Cofanes, mismo que dejó varios daños materiales en el interior de una vivienda. Otra emergencia similar fue atendida en el barrio La Lolita.

Por su parte el personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente las instalaciones eléctricas y verificar el estado de las mangueras de gas de uso doméstico para evitar este tipo de incidentes.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page