top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

17 HERIDOS DEJÓ SINIESTRO DE TRÁNSITO EN GUAMOTE

Fotografías: #Cortesía


En la tarde del lunes 19 de septiembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de organismos de socorro para atender a varias personas heridas en un siniestro de tránsito en ocurrido en el sector de ingreso al cantón Guamote.

A las 16:00, a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se alertó que un camión se impactó contra una camioneta y que requerían ayuda para atender a las personas heridas.

De inmediato, el ECU 911 coordinó la movilización de los recursos técnicos y humanos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Nacional para atender la emergencia.

En el lugar, los rescatistas brindaron ayuda a los ciudadanos afectados por el choque. Tres personas adultas fueron llevadas al Hospital General de Riobamba; mientras que 14 niños y niñas llegaron al Hospital de Guamote para recibir atención al presentar laceraciones. Desde el hospital se informó que los pacientes se encuentran estables.

Las autoridades competentes investigan las causas y responsabilidades del incidente vial que dejó a 17 personas afectadas y que involucró a un camión y una camioneta.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page