top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

33 EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Fotografía: #Cortesía

El primer mes del año finaliza y durante esta ultima semana uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), atendieron varias emergencias entre: inundaciones que fueron las constantes debido a las lluvias y a la época invernal donde se recomienda a la ciudadanía mantener limpias las alcantarillas con el fin de permitir el flujo de agua en caso de fuertes lluvias.

Los auxilios pre hospitalarios, incendios estructurales, forestales, rescates y baldeos también fueron emergencias que también se atendieron durante esta semana, dando un total de 33 reportes atendidos.

Entre los barrios afectados por las precipitaciones están: La Esperanza, La Primavera, Camilo Ponce, ciudadela Primera Constituyente y los sectores de la vía a San Luis, cementerio y la Inmaculada, donde los uniformados del CBR con herramientas de succión lograron evacuar el agua lluvia de varias viviendas.

La limpieza permanente de las alcantarillas, no arrojar basura y resguardarse en un lugar seguro en caso de fuertes lluvias son algunas de las recomendaciones que brindó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR para evitar o disminuir las inundaciones.


3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page