top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

A PARTIR DEL 07 DE MARZO SE DESCONGESTIONA LA CALLE CARABOBO

Fotografías: #Cortesía

Personal técnico de la Dirección de Movilidad de Municipio Riobamba, socializó a la ciudadanía, propietarios de locales comerciales y viviendas de la calle Carabobo que está prohibido el parqueo de vehículos, los que no podrán estacionarse en esta vía a partir del lunes 07 de marzo en el tramo de la Febres Cordero hasta la Colombia.

En la socialización se dio a conocer que la prioridad es facilitar la movilidad de los peatones, normativa que estipula el Plan de Movilidad, por eso anteriormente se planificó la ampliación de las aceras en la calle Carabobo.

La respuesta de la ciudadanía, particularmente de propietarios de viviendas y locales comerciales en la vía, al conocer los cambios que se implementarán en su mayoría fue positiva.

Nicole Martínez, dueña del local comercial Móvil Cell, negocio ubicado en calle Carabobo, manifestó estar a gusto con esta iniciativa, ya que así habrá menos embotellamiento y contaminación auditiva en el sector provocada por los vehículos.

Adicional a esto, el Municipio informó las responsabilidades y acciones que realizarán los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), para crear una convivencia pacífica y la colaboración que debe existir entre ciudadanos y ACT.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page