top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLTA DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS Y UN FALLECIDO

Fotografía: #Cortesía


El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los recursos técnicos y humanos de la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinó la atención de un siniestro de tránsito que ocurrió en la vía Panamericana Sur, jurisdicción del cantón Colta, durante la madruga del miércoles 15 de diciembre.

A las 04:20, a la Central de Emergencias se reportó un incidente vial en el sector de la parroquia Cañi, donde un bus de pasajeros y un camión se impactaron dejando a personas heridas. Para atender este suceso, desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia del MSP y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional.

Ya en el sitio, los organismos de socorro indicaron que se trató de un estrellamiento entre bus de pasajeros y un camión.

Los paramédicos atendieron a dos personas en el sitio. Además se confirmó el fallecimiento de un hombre de 21 años de edad. En coordinación con el Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Los vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de retención para continuar con el proceso legal pertinente.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page