top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

ALCALDÍA CIUDADANA COMPROMETIDA CON EL APORTE A LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES

Fotografías: Municipio Riobamba

La Alcaldía Ciudadana de Riobamba firmo el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Educación para el mantenimiento y cambio de la cubierta del edificio central de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”.

La ejecucion de la obra tiene por objeto preservar el patrimonio arquitectonico y cultural mediante el mejoramiento de la infraestructura física, la misma que garantice y precautele la integridad de las y los estudiantes de esta Unidad Educativa así como el derecho a la educacion en ambientes y espacios comodos y seguros para el aprendizaje.

El area a ser intervenida es de 2.000 m2 con una inversion de $78.000 (setenta y ocho mil dolares), obra que tendra un plazo de ejecucion de 120 días y contribuira al beneficio de 5000 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes personal de servicios, y administrativo.

En su intervencion la Dra. Elsa Andrade en su calidad de rectora encargada de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, manifesto que tras un largo periodo de espera por fin se concreta el anhelo de cambiar la cubierta del edificio central, con esta firma queda plasmada la responsabilidad que en pocos días mas iniciaran los trabajos, así como el compromiso y la buena voluntad de las autoridades para esta institucion educativa.

Hugo Chavez, director Distrital de Educacion Chambo Riobamba agradecio a la Alcaldía Ciudadana de Riobamba por el aporte en beneficio de la educacion mas aun con una o institucion insigne de la ciudad y la provincia como es el Carlos Cisneros, tambien manifesto que cada uno de los beneficiarios seran los fiscalizadores de la obra y los encargados de su cuidado.

John Vinueza Alcalde del cantón Riobamba dijo que hace algún tiempo atrás ya existió un primer acercamiento relacionado a este tema cuando era Asambleísta, hoy en calidad de Burgomaestre se firmo el contrato y en varia semanas mas se contara con esta obra culminada, además socializó y comprometió la participación en una interesante propuesta de reciclaje y clasificación de la basura en casa que permitirá mediante tratamientos poder obtener abono y otros beneficios con el propósito único de mejorar las condiciones de recolección de basura y del entorno natural.




1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page