top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

ALERTA DE BOMBA EN EL CENTRO DE RIOBAMBA FUE DESCARTADA

En horas de la mañana y tarde de este martes 04 de octubre, una alerta de bomba se reportó en el interior de un vehículo color rojo marca Chevrolet- Suzuki, que permanecía estacionado en un garage ubicado en la intersección de las calles Primera Constituyente y Tarqui, en el centro de Riobamba.

En este sentido, personal de instituciones públicas, privadas, unidades educativas y moradores del sector fueron evacuados de forma inmediata, con la finalidad de precautelar su integridad, según los protocolos establecidos para este tipo de emergencias.

Equipo especializado anti explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), se trasladó desde la ciudad de Guayaquil con la finalidad de intervenir de forma segura un maletín color negro que se encontraba al interior del vehículo abandonado, mismo que se pudo visualizar con un candado de seguridad.

Una vez realizada la intervención, personal policial especializado descartó la presencia de material explosivo en dicho maletín, encontrando en su interior joyería, que luego de las experticias de ley fue puesto en cadena de custodia. Así mismo el vehículo fue trasladado a los patios de retención con la finalidad de ubicar a su propietario y continuar con las investigaciones.

Redacción: AHORA Riobamba


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page