top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA ÁREA RECREATIVA DEL BARRIO SAN RAFAEL III

Fotografías: #Cortesía

Actualmente el Municipio Riobamba ejecuta la construcción del área recreativa para el barrio San Rafael III, ubicado en la zona sur de la ciudad, en el sector del Mercado Mayorista de Riobamba. La obra interviene en un área total de 886 m2 y actualmente alcanza el 70% de su proceso de construcción.

Mauricio Basantes, contratista del proyecto dio a conocer que la obra comprende la construcción de graderío, cancha de uso múltiple, caminerías adoquinadas, jardinería, área de bailoterapia, juegos infantiles y equipamiento para gimnasio al aire libre. “La idea es entregar la obra antes del tiempo previsto que son 4 meses... la gente se encuentra bastante contenta porque la obra va a ayudar que el sector mejore”, aseveró Basantes.

Marcelo Yambay, morador del sector, dio a conocer que las gestiones para la ejecución de esta obra se las realizan desde el año 2011 más sin embargo ha sido la presente administración la que ha hecho realidad este sueño de más de 100 familias del sector.

De igual forma Paola Barahona, moradora de este sector se encuentra muy contenta por la ejecución de este proyecto. “Esta obra es de mucho beneficio para nuestro barrio ya que antes esto era lleno de hierbas, los vecinos teníamos que recoger la basura, con esto se va a dar un realce al barrio y más que todo un beneficio para los moradores y riobambeños en general; la obra a avanzado de manera rápida, todos los del barrio estamos contentos por este parque que sin duda atraerá más personas lo cual mejorará el comercio”, aseveró Barahona.



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page