top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL ESTADIO DE LA COMUNIDAD SAN VICENTE DE LUISA

Fotografías: #Cortesía


La obra que al momento se ejecuta en el estadio de la comunidad San Vicente de Luisa, corresponde a la construcción del cerramiento de este espacio utilizado por los habitantes de la zona para actividades recreativas y deportivas.

El aporte del Municipio Riobamba como en todas las obras que se realizan en las 11 parroquias rurales del cantón son de carácter mancomunado, en este caso previo al inicio de los trabajos el Cabildo realizó la entrega de 404 quintales de cemento, materiales pétreos, de construcción y de ferretería, mientras que la contraparte de la comunidad es la mano de obra calificada y no calificada.

En la actualidad esta obra registra un avance del 87%, las características de los trabajos que se ejecutan bajo la supervisión del equipo técnico de la Unidad de Desarrollo Rural Integral “UDRI” es la construcción de un muro de hormigón enlucido de 224,29ml por 90cm de alto así como la construcción de un cerramiento de tubos de 224,29ml en hierro galvanizado de 1,30 de altitud.

La obra avanza gracias al trabajo de mingas realizado por toda la comunidad, al momento se cumple con la pintura del cerramiento de tubos y el enlucido del muro, esta nueva infraestructura cambia notablemente la imagen de la comunidad con un estilo moderno.

El beneficio de esta obra va destinado de manera directa a más de 280 habitantes de esta comunidad e indirectamente a más de 1600 moradores de las comunidades vecinas, San José de Gaushi, Jatari Campesino, La Moya, Rumicruz, Nitiluisa.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page