top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DEL BARRIO LA PAZ

Fotografías: #Cortesía

El Municipio Riobamba continúa ejecutando obra pública, en este contexto avanza a paso firme la obra de reconstrucción del área recreativa del barrio La Paz. Se trata de un amplio proyecto que permitirá entregar a la población del sector modernas instalaciones para su recreación y esparcimiento.

Sobre un área de intervención de 3400 metros cuadrados se lleva a cabo la reconstrucción de esta infraestructura recreativa que se encontraba en pésimas condiciones. Dos canchas multiuso, una cancha para ecuavoley y otra para baloncesto y fútbol, una explanada dispuesta para las actividades del barrio, gimnasio al aire libre, plataforma para calistenia, juegos infantiles, iluminación led, postes ornamentales, caminerías y vegetación serán los principales componentes del proyecto, según lo dio a conocer José Vaca Paredes, procurador del consorcio que ejecuta esta obra.

Los trabajos tienen un plazo de 5 meses y actualmente el avance de obra corresponde al 95%. Durante el transcurso de las presentes semanas, a pedido de los moradores del sector se lleva a cabo la colocación de pasamanos y una malla en la parte posterior de uno de los arcos de la cancha de uso múltiple. Debido a las circunstancias provocadas por el paro nacional se ha tomado la disposición de redoblar esfuerzos y personal para avanzar conforme el plazo establecido.

“Estamos ejecutando un contrato complementario para la ejecución de trabajos puntuales que se dan por pedido de los moradores del sector, consideramos que de este contrato actualmente estamos bordeando un 10% y en un plazo de tres semanas culminaremos el mismo; esperamos terminar los trabajos y entregar la obra hasta mediados del mes de diciembre”, aseveró José Vaca.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page