top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

BARRIO “MIRADOR BAJO” CUENTA CON PARQUE RENOVADO

Fotografías: #Cortesía

La noche del viernes 10 de febrero, el Municipio Riobamba entregó el parque del barrio Mirador Bajo, ante la presencia de habitantes de este sector oriental de Riobamba. El objetivo de reconstrucción del espacio tiene la finalidad de dotar de instalaciones adecuadas para actividades recreativas y de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, evitando la delincuencia en el lugar, en las que se benefician alrededor de doscientas familias.

Dentro de los trabajos; consta la readecuación del área verde, construcción integral de los espacios recreativos canchas de uso múltiple, graderíos con cubierta, cerramiento de malla, cominerías de adoquín, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y baterías sanitarias.

El alcalde del cantón Riobamba recalcó el compromiso cumplido. ”Venir a este barrio da alegría, gracias a un trabajo mancomunado que se ha realizado, ahora puede llamarse parque, pero se viene equipamiento, la cámara de seguridad e internet para todos los vecinos”.

“Vamos por 150 zonas de internet en el sector urbano y 30 en el sector rural, conectando las zonas alejadas con la tecnología. Hoy la obra está en su barrio, el recurso público está donde realmente se necesita, vamos sumando 70 parques entregados en nuestro cantón”, dijo el Alcalde.

Verónica Asqui, presidenta del barrio Mirador Bajo, agradeció al alcalde por la obra entregada. “Esto nos aporta seguridad a los moradores del barrio, agradecemos de corazón por atender nuestro pedido, ahora tenemos un lugar para el deporte y la diversión”.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page