top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

BOMBEROS RIOBAMBA BRINDARÁN APOYO EN LA PROVINCIA DEL CARCHI

Fotografías: #Cortesía

La madrugada de este 28 de enero partió desde el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) una primera Brigada de Refuerzo para el combate de Incendios Forestales (BRIF) hacia el cantón Espejo, perteneciente al Carchi, con el fin de coordinar acciones para el control, sofocación y liquidación del incendio que está activo en la reserva ecológica “El Ángel”.

Las llamas han consumido decenas de hectareas en una zona con mucha biodiversidad y debido a la magnitud del flagelo, que se registró desde el pasado miércoles 24 de enero, la Secretaría de Gestión de Riesgos activó al grupo especializado del CBR para brindar apoyo en esta emergencia.

A las 03h30 aproximadamente, 20 uniformados altamente capacitados para atender este tipo de emergencias, junto con seis vehículos para el combate de incendios, intervención rápida, logística y una ambulancia se dirigieron al sitio para sumarse al trabajo de extinción de las llamas. Además la segunda brigada BRIF de Riobamba se encuentra lista para acudir al sitio si fuera necesario.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page