top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO EN EL BARRIO LOS LAURELES

Actualizado: 28 abr

Fotografías: #Cortesía

Cerca de las 15h00 de este jueves 25 de abril, se registró a través de la consola del Ecu 9-1-1 sobre un incendio estructural en el barrio “Los Laureles”

Miembros del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) fueron alertados de esta emergencia, acudiendo de inmediato con su tren de ataque para sofocar las llamas. El incendio sucedió en el interior de una fábrica de balones.

Los uniformados extinguieron el flagelo y no se registraron heridos en el sitio. Además, miembros del equipo de investigación de incendios acudieron hasta el lugar, donde determinaron que la posible causa habría sido la mala instalación de una cocina industrial, lo que produjo una fuga de gas dando origen a las llamas.

“Todas las actividades comerciales deben tramitar el permiso de funcionamiento del CBR, ya que al realizar este trámite nuestros inspectores acuden hasta los locales comerciales para brindar recomendaciones de seguridad y prevención de incendios, con el fin de evitar que estas desgracias ocurran” así lo indicó Iván Cherrez, director de prevención de la institución bomberil.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page