top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

CACHA CONTARÁ CON CENTRO DE ACOPIO

Fotografía: Municipio Riobamba

El Concejo Municipal de Riobamba, aprobó la suscripción de un convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial rural de Cacha, el mismo que permitirá ejecutar la construcción de la infraestructura física y equipamiento de un centro de acopio, destinado al desarrollo social, cultural y económico.

El cabildo riobambeño financiará y construirá la infraestructura física del centro de acopio por un valor mayor a ciento treinta mil dólares. De igual forma, coordinará la organización de talleres de capacitación a través de las diferentes direcciones de gestión en temas de desarrollo social, cultural y económico dirigido a organizaciones, comunidades y autoridades de la parroquia.

Esta construcción se la implementará en la cabecera parroquial. El presente convenio de cooperación interinstitucional tiene una vigencia de diez años a partir de su suscripción, tiempo que se podrá renovar previo acuerdo de las partes.

Esta obra de gran importancia mejorará las condiciones de vida de los ciudadanos y dará un espacio adecuado para las capacitaciones y demás proyectos que se planteen, recordó que desde la municipalidad se destina anualmente 125 mil dólares a cada GADP, para la ejecución de sus proyectos.


2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page