Días atrás se realizó un recorrido para constatar el trabajo de iluminación en toda la parte externa del Centro Comercial Popular La Condamine.
Esta intervención se dio gracias a un compromiso interinstitucional entre la Municipalidad de Riobamba, la EERSA y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros.
En esta zona intervenida se procedió al mantenimiento de las conexiones eléctricas, cableado, reposición y el cambio de 30 lámparas que con el pasar del tiempo cumplieron con su vida útil, vale destacar que este sistema de iluminación pasa a formar parte del alumbrado público de la ciudad.
Como parte de este compromiso cada entidad inmiscuida en este proceso que tiene como única intención fomentar beneficios a la ciudadanía contribuyeron con su aporte, los estudiantes del Instituto Tecnológico Carlos Cisneros de la carrera de Electromecánica realizaron el mantenimiento de las instalaciones eléctricas mientras que la Empresa Eléctrica se encargó de la dotación del personal y materiales y la Municipalidad recursos y suministros.
El objetivo de la repotenciación de las lámparas en la parte externa es generar seguridad para transeúntes, comerciantes y vecinos de la zona con espacios completamente iluminados en horas de la noche.
Fotografías: #Cortesía
Comments