top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

CEMENTERIO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE ADECENTAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE BÓVEDAS

Fotografías: #Cortesía


Durante estos días personal municipal viene trabajando de manera permanente en la limpieza y adecentamiento en los diferentes cementerios del cantón, con el objetivo de brindar espacios adecuados y limpios para que la ciudadanía pueda visitar y honrar la memoria de sus seres queridos.

Entre las acciones que se determinaron para este feriado, se consideró la ampliación de los horarios desde el sábado 29 de octubre al 06 de noviembre, Cementerio Municipal de lunes a domingo de 07h00 a 17h00, Cementerio de Yaruquíes y de Punín de lunes a domingo de 08h00 a 16h30.

Los trabajos de mantenimiento contemplan limpieza, adecentamiento, remoción de escombros, pintura, corte de césped, arreglo de bóvedas entre otros.

Se tiene un plan de contingencia aprobado en coordinación con las diferentes direcciones de gestión de Servicios Municipales, Ambiente, Salubridad e Higiene, Policía y Control Municipal, Movilidad y Unidad de Gestión de Riesgos, con el objetivo de organizar y controlar las diferentes actividades que se realicen en este feriado.

Con DINAPEN, se realizará los controles de trabajo infantil y la informalidad que por estas fechas se hace presente en la zona, el propósito es precautelar la seguridad de los asistentes.

Valeria Gavilánez Administradora del Cementerio Municipal hizo una cordial invitación a la ciudadanía a que se acerquen a visitar a sus seres queridos, además se ha programado con la Diócesis de Riobamba oficiar misas campales por el día de los difuntos el día miércoles 2 de noviembre en el Cementerio Municipal, Cementerio de Yaruquíes y Cementerio de Punín.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page