top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

COMERCIANTES DEL MERCADO SAN FRANCISCO SE BENEFICIAN DE JORNADAS MÉDICAS

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba con el apoyo del personal médico del Hospital Andino realiza jornadas médicas preventivas gratuitas en los diferentes centros de abasto de la ciudad, esta vez el apoyo llegó al mercado San Francisco, con el objetivo de brindar atención en medicina general a los comerciantes.

Los profesionales del Hospital Andino atendieron en: medicina general, pediatría, desparasitación infantil, pruebas rápidas Covid19, pruebas de detección temprana de diabetes entre otras, durante esta jornada fueron diagnosticados más de 50 personas.

El presidente de la Comisión de Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana manifestó “con el convenio suscrito con el Hospital Andino se ha logrado generar estas campañas médicas dirigidas para nuestros comerciantes”.

Marco Antonio Gonzales, médico general del Hospital Andino explicó que el apoyo que ellos brindan es para el beneficio de la población más necesitada.

“Gracias señor Alcalde, por llegar con estas jornadas médicas, ya que por el trabajo no se puede acudir al hospital, teniendo estas oportunidades todos los comerciantes pueden ser atendidos” indico Rosa Falconi comerciante del mercado San Francisco.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page