top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

CONTINÚA DERROCAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA AV. MONSEÑOR LEONIDAS PROAÑO EN EL NORTE

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba continúa ejecutando los trabajos de derrocamientos para la construcción de la obra ampliación de la Av. Monseñor Leonidas Proaño en el norte de la ciudad. En este contexto se lleva a cabo una coordinación con la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado así como con la Empresa Eléctrica Riobamba S.A, además del control de tráfico por parte de los agentes civiles de tránsito para el desarrollo de estas actividades.

La intervención de este proyecto corresponde a más de un kilómetro de vía, misma que conecta la Av. Bicentenario con la Av. Lizarzaburu. Este importante proyecto permitirá mejorar la fluidez vehicular en este sector norte de la ciudad. Los baches, las polvaredas y la congestión vehicular actual se quedarán en el pasado. Los moradores de esta zona de la urbe se encuentran con alta expectativa frente a la ejecución de este importante proyecto.

Norma Colcha, moradora del barrio San Miguel de Tapi, destacó que los vecinos se encuentran muy satisfechos puesto con la ejecución de esta obra mejorarán las condiciones para todos. “Nosotros nos sentimos muy agradable, porque actualmente esta vía por la anchura provoca muchos accidentes de tránsito y peligro para los transeúntes... gracias al alcalde que nos da esta importante vía...”, dijo Colcha.

Esta obra trascendental para Riobamba se complementará con la construcción de obras de alcantarillado pluvial y sanitario. La nueva vía contará con cuatro carriles separados por un parter central con árboles ornamentales y aceras inclusivas, además del soterramiento del cableado. Iluminación y señalética necesarias para mejorar la movilidad y la seguridad de nuestra ciudad. Más de 15 barrios serán los principales beneficiarios de este proyecto para Riobamba.

María Guaño, representante de los barrios del norte de Riobamba, dijo que este proyecto no sólo beneficiará a los moradores de este sector sino también para toda la ciudad. “Un agradecimiento profundo a todos los departamentos del Municipio de Riobamba que han trabajado para la ejecución de esta obra que ya es una realidad su inicio de construcción”, aseveró.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page