top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

CUIDADO EN LOS ESPACIOS VERDES DE LA AV. PEDRO VICENTE MALDONADO

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba a través del área de parques y jardines viene trabajando en el mantenimiento de áreas verdes de los corredores centrales ornamentales de la Avenida Pedro Vicente Maldonado, principal acceso norte de la ciudad.

El plan de mantenimiento comprende la atención constante y meticulosa de todas las superficies de los parterres, esta labor consiste en la eliminación de vegetación de crecimiento espontáneo malas hierbas, maleza y limpieza de los desperdicios y basura.

El mejoramiento contínuo de la imagen de ciudad y la dotación de espacios saludables para el disfrute de las familias riobambeñas se realizará de manera permanente, al igual que su mantenimiento en la principales calles y avenidas de la ciudad. Para cumplir estos objetivos, se han distribuido brigadas de limpieza por varios sectores de la urbe a fin de garantizar la presentación de espacios verdes, así como, la seguridad ciudadana.

Por otra parte, la responsabilidad social debe ser compartida y de esta manera comprometer su colaboración en el cuidado de estos espacios y bienes públicos. Riobamba somos todos.



1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page