top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

CULMINAN TRABAJOS EN LA AVENIDA BICENTENARIO

Fotografía: #Cortesía


Los trabajos de pintado y señalización de vías continúan, el Municipio Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DIRMOV), colocó termoplástico en la prolongación de la Av. Bicentenario.

La labor comprendió la colocación de flechas de direccionamiento, para lo cual previamente se realizó un proceso de limpieza en horas de la mañana, sin afectar la movilidad de los usuarios.

Durante un tiempo estimado de 20 días, anteriormente se colocó: 120 separadores piramidales, 800 separadores cilíndricos y 60 canalizadores de altura, con el objetivo de evitar accidentes y fomentar la movilidad sostenible, normativa que estipula el “Plan de Movilidad” dentro de la Ciclovía.

Ángel Astudillo, Director de la DIRMOV, manifestó que con los trabajos realizados garantizan seguridad a la ciudadanía que acude diariamente a la ciclovía, indicando que la Av. Bicentenario todos los domingos estará destinada en el carril sur norte a la actividad de ciclo paseo desde las 07H00 hasta las 12H30.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page