top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

ENCENDIDO DE LUCES POR ÉPOCA NAVIDEÑA EN EL CENTRO COMERCIAL POPULAR LA CONDAMINE

Fotografías: #Cortesía



El Municipio Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales viene implementando varias estrategias para la reactivación económica en los diferentes mercados de la ciudad.

Este martes 06 de diciembre por temporada navideña los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine realizaron la decoración de la instalación de luces navideñas. Además durante esta época en varios mercados de la ciudad se realizarán ferias y ofertas, con la finalidad de brindar a la ciudadanía varios productos de calidad.

Se invita a la ciudadanía y a los turistas a visitar los mercados; lo que se pretende es potenciar y fortalecer para que la gente pueda consumir en un ambiente de alegría y festejo, alusivos a la época. El Director de Servicios Municipal manifestó “que esta programación se planificó desde el mes de septiembre, misma que se viene cumpliendo mediante un cronograma, este día toco la activación del C.C.P La Condamine, también se realizó la encendida de luces en el mercado San Francisco, El Prado, La Merced, por lo que se invita a la ciudadanía a visitar estos puntos de comercialización a precios convenientes con grandes promociones para esta temporada”.

“Estas actividades son parte de la reactivación económica, ya se han realizado eventos comerciales como las ferias: del estudiante, de la colada morada, por los 201 años de emancipación política, navideña y posteriormente la de monigotes que se planificó con otras direcciones de gestión municipales”.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page