top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

GUILLERMO LASSO RATIFICA SEPARACIÓN DE MINISTERIOS DE GOBIERNO Y DEL INTERIOR


El presidente Guillermo Lasso tomó juramento y posesionó como nuevas autoridades de su gabinete a Francisco Jiménez y Patricio Carrillo. La ceremonia se desarrolló este miércoles 30 de marzo del 2022 en el Palacio de Carondelet.

Jiménez, hasta hoy asambleísta del oficialismo, es el nuevo ministro de Gobierno, en reemplazo de Alexandra Vela. El General Carillo estará al frente del Ministerio del Interior. Con esto se ratifica la separación de los dos ejes.

“Hago el anuncio más importante del día hoy, que radica en la estructura del actual Ministerio de Gobierno y cómo ahora se enfocará en servir de manera más directa a la ciudadanía. Si bien en los últimos meses hemos alcanzado significativos avances en seguridad, por ejemplo la ausencia de incidentes mayores en las cárceles del país o las cifras récord de estupefacientes que se han decomisado, debemos hacer más para seguir garantizando la seguridad pública. Por ello, a partir de este miércoles, el Ministerio de Gobierno será dividido en los Ministerios del Interior y de Gobierno“, anunció Lasso.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page