top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

INAUGURACIÓN Y COLOCACIÓN DE PORCELANATO EN EL MERCADO SAN ALFONSO

Fotografías: #Cortesía



El Municipio Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales conjuntamente con la Empresa Ecuacerámica, realizaron este miércoles 08 de diciembre la inauguración del nuevo piso de porcelanato instalado en la sección de comidas del mercado “San Alfonso”.

Esta importante obra beneficia directamente a los 400 comerciantes de este centro de abasto y a la comunidad riobambeña que acude a este lugar en busca de artículos de primera necesidad.

Son 324 metros cuadrados intervenidos en el área de expendio de comidas, con la finalidad de dar mejor imagen y una excelente atención a los usuarios.

Hernán Alulema, administrador del mercado San Alfonso manifestó “inauguramos una gran obra que todos los comerciantes anhelan desde mucho tiempo atrás, y gracias a la Empresa Ecuacerámica, que donó el porcelanato ahora se pudo concluir esta obra, además se gestionará para intervenir en otros mercados de la ciudad”.

Irma Arévalo, dirigente de este mercado, agradeció al Municipio de Riobamba y a Ecuacerámica por esta importante gestión, “es fundamental brindar una imagen impecable a nuestros usuarios que acuden diariamente a realizar sus compras”.

La administración de este centro de abasto, invita a la ciudadanía a visitar este sitio en donde se expenden productos frescos y de calidad con grandes ofertas y descuentos por la época navideña y de esta manera se contribuye a la reactivación económica de la ciudad.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page