top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

INCENDIO EN YARUQUÍES FUE CONTROLADO SIN CONTRATIEMPOS

Fotografías: #Cortesía


Moradores del sector de Yaruquíes alertaron sobre un incendio estructural suscitado la tarde de este domingo. Dos autobombas, un abastecedor, un vehículo de rescate, una ambulancia, junto con 15 uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron al lugar.


En el sitio, las llamas fueron sofocadas inmediatamente por los miembros del CBR. “El rápido accionar de nuestro personal evitó que el fuego contamine la parte delantera de la propiedad” enfatizó el cap. (B) Orlando Vallejo, jefe de la institución bomberil.

El hecho ocurrió a las 13h00 aproximadamente. Por su parte, el propietario del inmueble afectado mencionó que se encontraba laborando cuando le comunicaron sobre el evento. “Me tomó por sorpresa, creí que era una quema de basura que a veces se realiza por el lugar” manifestó Luis Tango. Asimismo, agradeció el actuar de los bomberos.

El incidente no dejó personas heridas ni víctimas mortales. En este sentido, el comandante de los bomberos recordó a la ciudadanía que en la actualidad el CBR cuenta con personal capacitado y listo para actuar en este tipo de emergencias.


2 visualizaciones

Comentários


bottom of page