top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

INICIAN LOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLATAFORMA DE LA PLAZA DE LAS HIERBAS

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales continúa ejecutando obras en beneficio del cantón, este lunes 30 de enero inició la construcción de la plataforma de la Plaza de Las Hierbas con el objetivo de mejorar la imagen y comercialización a fin de brindar un mejor servicio a los comerciantes y usuarios.

Con un plazo de ejecución de 120 días en un área de intervención de 1.276 m2 se espera concluir la obra que consiste en la construcción de la plataforma de hormigón de la plaza y la construcción del área del estacionamiento de carga y descarga de camiones, con esta obra se podrán contar con un espacio seguro y limpio para la comercialización de los productos.

Como parte de este beneficio, los comerciantes del mercado, podrán continuar con las ferias productivas que se realizan cada miércoles y fin de semana reactivando el comercio y la economía del territorio.

Esta obra garantizará la comercialización de productos, para en un futuro aportar en la disminución de ferias informales, que afectan en el desenvolvimiento normal de las actividades de los habitantes.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page