top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

INTENSIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE BACHEO EN RIOBAMBA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

Fotografías: #Cortesía

El Municipio Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, refuerza su compromiso con el mejoramiento vial mediante la intensificación del programa de bacheo y readecuación de las avenidas y calles más afectadas de la ciudad, con el propósito de reparar y reducir los riesgos de accidentes.

Este proceso implica la reparación de la carpeta asfáltica dañada, ya sea por huecos provocados por el desgaste o factores climáticos, con el objetivo de proporcionar una superficie uniforme y estable para el tránsito de vehículos.

Durante esta semana, se llevan a cabo labores de bacheo desde la Av. 11 de Noviembre hacia la Av.

Sesquicentenario (redondel de la campana) en el carril de subida, donde se identificaron baches y huecos que dificultaban la movilidad. Estos trabajos se realizan con maquinaria pesada y cuadrillas del Municipio, encargadas de ejecutar el bacheo correspondiente. El carril de bajada será intervenido en los próximos días.

Además, en estas jornadas se ha trabajado en un tramo de la calle Espejo y Luz Elisa Borja, así como en los alrededores del mercado El Prado, y en las calles Boyacá y Carabobo, en el sector del Centro Comercial La Condamine.

Estas labores buscan garantizar la seguridad vial de los riobambeños. En los próximos días, cuadrillas del cabildo estarán en diferentes puntos de la ciudad.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page