top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

“JARDINES DEL NORTE” PRONTO CONTARÁ CON UNA NUEVA ÁREA RECREATIVA

Fotografías: #Cortesía

Entre las obras y proyectos más relevantes del Municipio Riobamba, se encuentra la construcción del parque “Jardines del Norte”, ubicado en la Avenida Bicentenario y Gonzalo Zaldumbide, que beneficia alrededor de 400 familias.

La Dirección de Gestión de Ambiente, Salubridad e Higiene, recupera esta área recreativa que tiene el objetivo de dotar de áreas verdes y deportivas al sector, como pedido de los vecinos quienes disfrutarán de diferentes actividades al aire libre.

La intervención actualmente se encuentra en un avance del 60 % en áreas verdes y un 90% en obra civil, al momento se realiza la implementación del área verde del parque, con una variedad de plantas como la acacia púrpura, palmeras coco cumbi y ornamentales, ficoide y vinca.

Los trabajos que se realizaron fue la recuperación de pintura de la cancha, cambio de tableros y arcos, la implementación de iluminación, gimnasio al aire libre, una caminería, juegos infantiles y bancas para los visitantes.

“Hemos podido recuperar una cancha sin mayor uso y la hemos convertido en un parque, que dará realce no solo a las personas que habitan en este sector, sino también a la ciudad”, indicó Soledad Romero, directora de ambiente.

Cabe recalcar además que el cabildo ha realizado la entrega de alrededor de 80 áreas recreativas; dentro del sector norte se espera expectante también la entrega del parque de la ciudadela “La Alborada” en los próximos días.

La municipalidad realiza una cordial invitación a la ciudadanía a participar en la inauguración y entrega del parque “Jardines del Norte”, el viernes 05 de mayo a la 19H00, obra que enaltece nuestro cantón y su progreso.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page