top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

JHONATHAN ESTRADA PROMUEVE LA GASTRONOMÍA DE RIOBAMBA

Actualizado: 18 nov 2021

Fotografías: #Cortesía



El actor ecuatoriano Jonathan Estrada, visitó Riobamba junto a su equipo de producción del programa digital Locos por Ayudar, “Las huecas”, que en conjunto con personal técnico de la Dirección de Gestión de Turismo del Municipio Riobamba recorrieron los puntos tradicionales de comida en nuestra ciudad.


El actor recorre el país con su productora, impulsando lugares gastronómicos a cambio de ayuda para grupos necesitados que visita durante su estadía en cada ciudad.


Jonathan Estrada, luego de su recorrido por los hornados de la salida a San Luis y la degustación de los jugos con hielo del Chimborazo en el mercado La Merced, manifestó estar feliz por el recibimiento de la gente. “La calidez habla mucho de esta ciudad, tengo la mejor referencia, esta vez estamos para dar a conocer más de Riobamba en los medios digitales en todo el mundo”.


“Mi programa está creado para promocionar de una manera divertida con gastronomía y las ciudades, apoyamos a emprendedores, huecas y turismo de todo el Ecuador; Riobamba amerita que los ecuatorianos visiten el punto más cercano al sol y conocer lugares de mucha tradición” dijo Estrada.


La técnica de regulación y control de la Dirección de Turismo del GAD Municipal, indicó, que la productora del actor es importante para promover el turismo gastronómico de la ciudad, además de la ayuda social que brinda a grupos vulnerables. “El alcance que tiene el programa es importante para que la gente conozca Riobamba a nivel nacional e internacional, es trasmitido en Ecuavisa, redes sociales y YouTube”.


En esta ocasión los niños del Centro de Atención Especial "Despertar de los Ángeles" compartieron un momento ameno con el actor, quien se hizo presente con un almuerzo tradicional riobambeño.

Posteriormente conoció el Teatro León donde junto a su equipo de producción filmaron escenas para el programa Locos por Ayudar “Las Huecas”, que será transmitido los próximos días.

Fotografías: #Cortesía





9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page