top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

JORNADAS DE DESINFECCIÓN SE CUMPLEN EN MERCADOS Y CEMENTERIOS DE RIOBAMBA Y YARUQUIES


El Municipio Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales, desarrolla un cronograma de desinfección en los espacios públicos que son concurridos por la ciudadanía.


Estas acciones se han enfocado en las 11 áreas de comercialización de la ciudad y en los cementerios.

La mañana de este miércoles 2 de junio, se llevó a cabo estos procesos de desinfección mediante el sistema de aspersión y termonebulización en los cementerios de Riobamba y Yaruquies; esto, como parte de las medidas de prevención que se están implementando en los Camposantos para evitar la expansión del virus.


Cuadrillas de desinfección cumplen con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para llevar a cabo estos procesos; para lo cual, se utiliza amonio cuaternario, desinfectante de amplio espectro con actividad antibacteriana, fungicida y viricida. Este producto es biodegradable, pero no es tóxico, y es uno de los recomendados por las autoridades sanitarias para realizar estos procedimientos.


El propósito es brindar espacios públicos seguros para garantizar la salud de los riobambeños que visitan a sus seres queridos. Adicional a esto, los cementerios cumplen con todas las medidas y protocolos de bioseguridad. Se encuentran adecuadas con cabinas de desinfección, pediluvios, señalética, dispensadores de gel y alcohol antiséptico.


Fotografías: #Cortesía



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page