top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

JOYAS FUERON ENCONTRADAS AL INTERIOR DE UN MALETÍN EN EL CENTRO DE RIOBAMBA

El día 04 de octubre del 2022, en las calles Primera Constituyente y Tarqui, personal policial procedió a verificar un vehículo estacionado en el interior de un parqueadero privado mismo que en su interior contenía un maletín con un candado de dudosa procedencia, por lo que se coordinó con personal especializado en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la ciudad de Guayaquil, quiénes realizaron la detonación controlada de las seguridades del maletín.

Posterior a ello, se encuentra en su interior joyas, el personal de criminalística realiza la fijación y levantamiento de los indicios. Las evidencias son ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

Como resultados de este operativo policial se obtuvo las siguientes evidencias:

Ciento siete (107) anillos de color dorado, diferentes modelos y tamaños. Veintisiete (27) anillos de varios colores (plateados negros), diferentes modelos y tamaños. Veinticinco (25) unidades de aretes diferentes colores, modelo y tamaño. Cuatro (04) pulseras de color dorado. Nueve (09) pulseras color plateado. Ocho (08) cadenas de color dorado diferente modelo y tamaño. Diecisiete (17) cadenas de color plateado diferente modelo y tamaño. Un (01) rosario. Cuatro (04) dijes diferentes colores, modelos y tamaños. Nueve (09) relojes diferente marca, tamaño y modelo. Un (01) candado, color amarillo con un grabado que se lee BIRD ITALY el mismo que se encuentra deformado. Varios fragmentos de plástico de color negro. Una (01) estructura de forma rectangular de color plateado. Un (01) vehículo de color rojo marca Suzuki Forsa.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page