top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

LISTA NUEVA ÁREA RECREATIVA DE LA CIUDADELA JUAN MONTALVO

Fotografías: #Cortesía

Para las primeras semanas del 2023 se prevé la entrega de la nueva área recreativa para la Ciudadela Juan Montalvo que construye el Municipio Riobamba liderado por el Alcalde del cantón Riobamba. Esta nueva infraestructura destinada para el esparcimiento de la ciudadanía alcanza actualmente el 100% de ejecución y ha cumplido con el plazo de 150 días establecidos para su ejecución.

Canchas de uso múltiple, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, caminerías, baterías sanitarias, iluminación y graderíos son los principales componentes de este proyecto. “Hemos tenido un buen apoyo de los vecinos de este sector; la gente se encuentra muy contenta con el Alcalde debido a la ejecución de esta obra”, acotó Nelson Asqui, contratista de este proyecto.

El área total de la intervención son 1800 metros cuadrados de construcción. La importancia de esta obra es trascendental ya que la misma permitirá un beneficio directo a más de 500 familias y además a la gran cantidad de estudiantes quienes son oriundos de otras provincias del país y se forman en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, puesto está ubicada en un área cercana al establecimiento en mención.

Todos los componentes de la obra se encuentran a punto. La colorida cancha y los juegos infantiles, además del gimnasio al aire libre destacan de esta nueva infraestructura que entregará el Municipio de Riobamba, junto a 4 nuevas áreas recreativas que también ya culminaron sus procesos de construcción, mismas que son: San Luis del Norte, La Paz, Mirador Bajo y Bellavista Alto.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page