top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MEJORAMIENTO VIAL EN EL BARRIO CISNEROS DE TAPI

Fotografías: #Cortesía

El Municipio Riobamba efectuó la firma del contrato de adoquinado vehicular del barrio Cisneros de Tapi, esta obra tiene por objetivo el mejoramiento vial en base a la necesidad que tienen los habitantes de este sector de contar con vías adecuadas para la movilidad de todos los moradores y ciudadanía en general. Se estima que más de 300 familias serán favorecidas con estos trabajos.

En esta nueva rehabilitación vial invertimos más de 293 mil dólares y contempla un área de 14.850 metros cuadrados de adoquinado. Por otra parte, se informó que los trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial; ya fueron ejecutado con anterioridad en estos sectores. El proyecto complementará los avances en la dotación de todos los servicios básicos.

A la par de la construcción de la obra de infraestructura se procederá con el replanteo de las calles, además de la provisión e instalación de tubería y sumideros para el drenaje de aguas lluvias, la construcción de bordillos, aceras, pozos, y sumideros, para brindar seguridad y accesibilidad a los peatones.

El alcalde del cantón Riobamba, indicó “más de 700 mil dólares se han invertido aquí en este barrio, ahora la obra pública está como aquí en Cisneros de Tapi en todos los barrios del cordón periférico de la ciudad donde antes no llegaba la obra pública”.

Por su parte María Guaño habitante de sector, agradecido al alcalde por las obras realizadas en los barrios del Norte, obras que contribuirán para un mejor estilo de vida y permitan el progreso de los habitantes.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page