top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO CONSTRUYE CERRAMIENTO PERIMETRAL EN LA U.E MILTON REYES

Fotografías: #Cortesía


La obra pública que ejecuta el Municipio Riobamba continúa en favor de la educación de la niñez y juventud riobambeña; el miércoles 8 de junio el alcalde de Riobamba realizó un recorrido para verificar el avance de la ejecución de la obra, el cerramiento es de 590 metros lineales, al momento el avance es del 60%.

En compañía de estudiantes, docentes y directivos de la institución, el Alcalde constató la ejecución de los trabajos que se desarrollan en el sitio, ubicado en el sector de la Av. Panamericana vía a la parroquia a San Luis. Guillermo Cepeda, rector del establecimiento, destacó que esta obra es de suma importancia puesto permitirá mejorar las condiciones de seguridad de la institución y de los alumnos que acuden diariamente a esta Unidad Educativa.

“Esta es una obra esperada por esta Unidad Educativa que no solamente tiene que ver con la seguridad de las instalaciones... tener un establecimiento al aire libre no es concebible, cuando se había realizado el pedido inmediatamente nos pusimos a trabajar y pues tenemos la oportunidad de decirles que esta obra se está realizando y Dios mediante, el próximo mes podremos inaugurarlo”, aseveró el alcalde Napoleón Cadena, durante su intervención tras el recorrido en mención.

La construcción abarca 1475 metros cuadrados y es parte de un conjunto de varias obras que se ejecutan como por ejemplo: áreas recreativas, construcción de aulas, baterías sanitarias en otras en tres unidades educativas de la urbe, según lo dio a conocer Samanta Pomboza, residente de la obra. “Hemos podido avanzar con normalidad en este proyecto gracias a las gestiones del señor Alcalde de la ciudad y también del Departamento de Obras Públicas del Municipio de Riobamba”, acotó Pomboza.

Por su parte Alisson Valverde, estudiante del sexto año de educación básica del establecimiento destacó la importancia de esta obra puesto que incrementará las condiciones de seguridad, no sólo de los estudiantes sino de la comunidad educativa compuesta por los docentes y personal administrativo del establecimiento.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page