top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA CONTINÚA INSTALACIÓN DE NUEVA NOMENCLATURA EN TODA LA CIUDAD

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba continúa con el proceso de instalación de la nueva nomenclatura que renueva la señalización de todas las vías de la urbe riobambeña. Tres de ocho meses que durará la instalación de las placas de cerámica, han transcurrido hasta la fecha. Este proceso se lleva a cabo a través de 3 cuadrillas de trabajo establecidas e identificadas con credenciales.

La dotación de las placas de identificación vial para la ciudad de Riobamba fue un aporte de la empresa privada, Ecuacerámica. El Municipio de Riobamba asumió la responsabilidad del proceso de instalación. El plazo establecido para la ejecución del proyecto, de manera integral, son 240 días. Las placas de nomenclatura tienen una medida de 0.60 cm de ancho x 0.30 cm de alto.

Mediante la ejecución de este proyecto se instalarán 21 000 cerámicas de nomenclatura de identificación vial. En el transcurso de las últimas décadas la ciudad ha experimentado un amplio crecimiento urbano hacia todas las direcciones, por ello es necesaria la ejecución de este proyecto que permitirá abarcar las áreas consolidadas e identificar nuevas vías de la ciudad.

José Andrés Vaca, contratista del proyecto, explicó que el proceso se lleva a cabo mediante 3 etapas de las cuales hasta la fecha se ha culminado la primera alcanzando el 40% de ejecución del proyecto. “Actualmente, dentro de la etapa 2 estamos trabajando en el centro histórico en las calles transversales... esperemos que hasta la primera semana de diciembre culminemos las calles del centro de la ciudad... el 90% de la ciudadanía ha visto de buena manera la ejecución de esta obra”, señaló.



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page