top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA ENTREGÓ CERRAMIENTO DE 600 METROS EN LA U.E. MILTON REYES

Fotografías: #Cortesía

Durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre de 2022, el Municipio Riobamba realizó la entrega de la obra que comprende el cerramiento de 600 metros lineales en la Unidad Educativa Milton Reyes. Este importante proyecto permite brindar seguridad al establecimiento y sus usuarios que son alrededor de 550 beneficiarios, entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

En compañía de estudiantes, docentes y directivos de la institución, el Alcalde del cantón Riobamba entregó los trabajos que se desarrollaron en el sitio, ubicado en el sector de la Av. Panamericana vía a San Luis. Guillermo Cepeda, rector del establecimiento, destacó que esta obra es de suma importancia puesto que permite mejorar las condiciones de la institución.

Blanca Barahona, presidenta del comité de padres de familia de la institución destacó la importancia de la infraestructura entregada. “Es una obra muy importante para la seguridad y el bienestar de nuestros hijos... el soñar no cuesta nada; éste es uno de los sueños más grandes de la institución y se hace realidad gracias a la Alcaldía del Municipio de Riobamba”, aseveró.

Por su parte Ramiro Cabay, rector encargado del establecimiento, muy emocionado aseveró que la institución está de fiesta por la celebración de la consecución de esta importante obra. “No contar con este cerramiento fue un problema de varios años atrás, pero ha llegado la administración del alcalde del cantón Riobamba a suplir esta situación para el beneficio de los estudiantes”, dijo Cabay.

La obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y forma parte de un contrato que contempla la intervención en otras tres instituciones educativas que son: U. E Vicente Anda Aguirre, U.E Carlos Garbay y la U.E Yaruquies.



3 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page