top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA ENTREGÓ LA NUEVA ÁREA RECREATIVA EN EL BARRIO LA PAZ

Actualizado: 8 mar 2023

Fotografías: #Cortesía

Autoridades del Municipio Riobamba, moradores del barrio La Paz, con alegría recibieron la nueva obra del área recreativa. Proyecto que fue ejecutado por la actual administración.

La obra fue intervenida en una área de 4000 metros cuadrados, se construyó una cancha de uso múltiple con sus respectivos graderíos, además una cancha para ecuavoley. De igual forma se realizó la instalación de gimnasio al aire libre, plataforma para calistenia, juegos infantiles, iluminación led, postes ornamentales, caminerías y vegetación, esta obra está al servicio de los vecinos para desarrollar sus actividades de recreación y esparcimiento. Además, se construyó una batería sanitaria que contempla baños para hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad.

Adicional, la obra pública que ejecuta la Municipalidad de Riobamba no se detiene y cada vez llega a más sectores de la ciudad y las 11 parroquias rurales.

Napo Cadena Alcalde de Riobamba, manifestó de los trabajos que viene realizando en el cantón, hay que tener voluntad para ejecutar estos trabajos. Más de 80 parques hemos construido en toda la administración, aparte de esto hemos trabajo en la reconstrucción del Teatro León, hemos construido nuevas avenidas, instalamos puntos de internet en las comunidades de nuestras parroquias rurales, entregamos tablets entre otros.

“Más de 20 años hemos esperado para tener un parque de esta magnitud, hoy ya podemos realizar campeonatos de futbol, juegos internos, además podemos desarrollar diferentes actividades deportivas. Gracias, señor alcalde por hacer realidad nuestro sueño y por hacer muchas obras en nuestra ciudad, palabra cumplida” dijo María Gallegos moradora del barrio.


3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page