top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA INAUGURARÁ EL CENTRO OCUPACIONAL “CASA DE LA MUJER”

Fotografías: #Cortesía


El martes 31 de enero a partir de las 10H00 del presente año, el Municipio Riobamba realizará la inauguración del Centro Ocupacional ̈Casa de la Mujer ̈ ubicado en las calles Valenzuela entre Chile y Colombia.

Las instalaciones cuentan con un auditorio de uso múltiple, baterías sanitarias, siete aulas equipadas con todos los requerimientos necesarios para capacitar en las distintas áreas de aprendizaje, tales como; manualidades, carpintería, cocina, corte y confección, informática, panadería y belleza.

Esta infraestructura permitirá ampliar la cobertura de los participantes en las distintas áreas de capacitación. En este lugar se busca que los ciudadanos del cantón tengan acceso a más oportunidades para el desarrollo de oficios o actividades artesanales que les permitan mejorar sus ingresos económicos.

La Ing. Nancy Castillo, responsable de los Centros de Capacitación Ocupacional indica que en este lugar se ofertará una mejorar calidad de enseñanza con la finalidad que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades, destrezas y conocimiento en sus áreas de trabajo.

Esta construcción beneficiará a 4.200 personas durante todo el año. El acto inaugural se realizará en el auditorio del mismo lugar con la presencia de autoridades, invitados y la prensa.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page