top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA INICIA LA EJECUCIÓN DE CUATRO NUEVAS ÁREAS RECREATIVAS EN LA URBE

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, inició con la ejecución de obras para la construcción y reconstrucción de 4 áreas recreativas ubicadas en los barrios “La Alborada”, “Las Dalias”, “Jardines del Norte” y “Fausto Molina”. Estas obras permitirán entregar a la población nuevas y modernas áreas dedicadas para el esparcimiento de los vecinos beneficiarios de estas intervenciones.

En el parque del barrio Fausto Molina se construirá́ un cerramiento de malla electrosoldada, se fundirá el contrapiso de la cancha de uso múltiple, se instalarán gimnasios al aire libre, adicionalmente se proveerá de adoquinado en las caminerías y se instalarán juegos infantiles. En el área de la cancha de ecua vóley se fundirá un nuevo contrapiso con su respectiva señalética en pintura además de la instalación del cerramiento de malla electrosoldada.

De igual forma en el parque del barrio Jardines del Norte se realizará un mejoramiento de la cancha existente con su respectiva señalización de pintura, además la implementación de tableros de vidrio. En el área colindante con la av. Bicentenario se proveerá́ de cerramiento con malla electrosoldada, de acuerdo con lo que establece el contrato. De igual forma se instalarán gimnasios al aire libre como también juegos infantiles.

En lo que corresponde al parque La Alborada contará con un área recreativa para la niñez, gimnasios al aire libre, caminerías y mejoramiento de la cancha existente.

En el parque “Las Dalias” existirá́ el mantenimiento de las canchas de uso múltiple, la construcción del cerramiento de malla electrosoldada, caminerías de adoquín decorativo, provisión de juegos infantiles y gimnasios al aire libre además de un graderío con cubierta.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page