top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA REALIZA MANTENIMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL

Fotografías: Municipio Riobamba



Desde el 3 de enero se suspendieron las actividades en el Camal Municipal para realizar trabajos de adecentamiento, pinturas y cambio de cubierta en algunos espacios en este lugar; de esta manera se busca mantener en buenas condiciones el espacio de faenamiento de bovinos, porcinos y ovinos para disponer de un área adecuada y cumplir con el requerimiento solicitado por Agrocalidad.

Previo a la ejecución de estos trabajos, se realizó una socialización con los usuarios del centro de faenamiento y a la vez con la ciudadanía; concluida esta obra se garantiza y brindará una atención segura y de calidad en este lugar.

Los trabajos durarán 20 días calendario, en este tiempo se cumplirá con el check list solicitado por Agrocalidad para su funcionamiento; De esta manera se busca resguardar la seguridad sanitaria de quienes asisten a este espacio de faenamiento.

Las tareas de intervención duraran 20 días, período en el que se adecentará la infraestructura interna y externa, además el mantenimiento de los equipos de faenamiento, cambio de techos y el arreglo del piso.

El administrador del Camal Municipal, manifestó de los trabajos que se ejecutan en este lugar servirán para mantener la infraestructura en optimo estado y brindar un mejor servicio a los riobambeños.






10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page