top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA RECEPTÓ NECESIDADES DE LA U.E. FE Y ALEGRÍA

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba continúa atendiendo las diversas necesidades que posee el sector educativo del cantón. En este contexto, este lunes 16 de enero de 2023, el Alcalde del cantón Riobamba, realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Educativa Fe y Alegría Riobamba. Esta actividad contó con la presencia de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.

La bienvenida a la institución estuvo a cargo del rector del establecimiento Edwin Chávez, quien destacó la importancia de las obras que viene ejecutando el Municipio de Riobamba. De igual forma se contó con la participación del docente Marco Quiroz, quien solicitó la ayuda del Municipio de Riobamba para el mejoramiento de infraestructura y equipamiento tecnológico para el beneficio de la institución.

Romina Parreño, presidenta del Consejo Estudiantil de la U. E. Fe y Alegría, puntualizó diversas necesidades como es el caso del cambio de techado de los bloques de aulas, además el mejoramiento de los espacios recreativos y mantenimiento de los juegos infantiles, además del mejoramiento de las canchas y así también de la adecuación del centro de computo del establecimiento.

Por su parte el alcalde Napoleón Cadena destacó el entusiasmo y las gestiones que ha desarrollado el establecimiento para la consecución de la intervención municipal. De igual forma luego de receptar las solicitudes de la institución anticipó también el mejoramiento de los aros de baloncesto y marcado de las canchas. Seguidamente equipo técnico del Municipio de Riobamba iniciaron el levantamiento de información y valoración de las obras a ejecutar.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page