top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO DE RIOBAMBA RECONSTRUYE EL PARQUE DEL BARRIO LA ALBORADA

Fotografías: #Cortesía


El Municipio Riobamba inicia la construcción de la nueva área recreativa del barrio La Alborada. Un espacio de aproximadamente 480 metros cuadrados con áreas para juegos infantiles, con gimnasio al aire libre, cancha de uso múltiple, jardineras, iluminación, acceso para personas con discapacidad, son los principales componentes de este proyecto que tiene 120 días de plazo para su ejecución.

Luis Chacán, procurador común del Consorcio Rio Parques, a cargo de la ejecución de esta obra dio a conocer que este proyecto es parte de un contrato que involucra también la ejecución de parques en los barrios: Jardines del Norte, Fausto Molina y Los Pinos.

En lo que respecta a la obra que se ejecuta en el barrio La Alborada comentó: “Este proyecto consiste en la readecuación del área existente... los trabajos que hemos estado ejecutando son construcción de los muros perimetrales del parque, estamos construyendo los bordillos para las áreas verdes...”, dio a conocer Chacán.

Posteriormente se ejecutará el fundido de la cancha que tendrá un espesor de 6 centímetros. “Los moradores del barrio, especialmente la directiva nos han dado la bienvenida y se encuentran muy contentos en vista de que este parque ha estado en total abandono por varios años atrás”, aseveró Chacán.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page