top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

MUNICIPIO INVITA A LA CIUDADANÍA A MATRICULAR SU VEHÍCULO

Fotografía: #Cortesía


El Municipio Riobamba, a través de la Dirección de la Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, recuerda a la ciudadanía propietaria de automotores, realizar el proceso de registro y matriculación vehicular.

En el mes de diciembre los propietarios, podrán acceder a los trámites habituales como: matriculación, traspaso de vehículos, entrega de certificado único vehicular, entre otros procesos, dentro del horario de 08H00 a 17H00.

Independientemente del último dígito de la placa, la ciudadanía podrá matricular su vehículo con recargo si anteriormente no realizó el proceso.

Normalmente entre 200 a 360 vehículos son registrados a diario en el establecimiento de la Dirección de Movilidad, contando con todas las medidas de bioseguridad para evitar aglomeraciones.

El cabildo extiende la cordial invitación para que los propietarios de los automotores para que se acerquen y cumplan con el proceso de legalización. Los turnos son asignados a través de la plataforma municipal: https://www.gadmriobamba.gob.ec/st/matriculacion/


11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page