top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

NUEVO PARQUE DEL BARRIO LA PAZ LLEGA AL 99% DE EJECUCIÓN

Fotografías: #Cortesía

La obra pública que ejecuta el Municipio Riobamba no se detiene en este contexto se llevó a cabo el recorrido de obra por la reconstrucción del área recreativa del barrio La Paz, durante la mañana de este viernes 6 de enero de 2023 y estuvo presidido por el alcalde del cantón Riobamba. Se trata de un amplio proyecto que entregará a la población del sector modernas instalaciones para su recreación y esparcimiento.

Sobre un área de intervención de 4000 metros cuadrados se lleva a cabo la reconstrucción de esta infraestructura recreativa que se encontraba en pésimas condiciones. Una cancha multiuso, para baloncesto y fútbol, además de una cancha para ecuavoley, una explanada dispuesta para las actividades del barrio, gimnasio al aire libre, plataforma para calistenia, juegos infantiles, iluminación led, postes ornamentales, caminerías y vegetación serán los principales componentes del proyecto, según lo dio a conocer José Vaca Paredes, procurador del consorcio que ejecuta esta obra.

Los trabajos se desarrollaron con un plazo de 5 meses y actualmente el avance de obra corresponde al 99%. “La intervención empezamos en el mes de julio y justamente estamos ya entregando la obra; todo ha marchado sin novedad. Cabe destacar que los vecinos de acá de este sector nos han ayudado de gran manera a cuidar los trabajos lo cual es muy gratificante”, aseveró José Vaca.

Por su parte Hilda Morales, vecina beneficiaria de este proyecto dio a conocer que actualmente existe una transformación total gracias a la ejecución de esta obra. “Antes daba pena venir a este parque, ni siquiera veníamos porque todo estaba destruido y era una desgracia. Muchas gracias al señor alcalde de parte de quienes pertenecemos a esta comunidad. A Dios gracias se ha cumplido lo que hemos pedido, este cambio... este avance para el barrio La Paz; ahora si podemos venir con nuestros nietos con toda confianza”, dijo Morales.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page