top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

OPERATIVOS DE CONTROL CONTINÚAN LOS FINES DE SEMANA

Fotografías: Municipio Riobamba


La noche del viernes 21 de enero se efectuó el control de libadores en vía pública, cumplimiento de aforos y medidas de seguridad en bares de la ciudad.

El Comisario Municipal estuvo a cargo del operativo dispuesto por el Mando Unificado el mismo que se desarrolla cada fin de semana con el apoyo de Comisaria Nacional, Policía Nacional y Agentes de Control Municipal.

El comisario indicó, que recorrieron varios circuitos de la ciudad verificando y controlando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional y Cantonal ante los nuevos contagios del Covid-19. “Es responsabilidad de la ciudadanía colaborar para frenar la pandemia, cumpliendo las medidas y no ser parte de aglomeraciones, deben cuidarse por el bien de sus familias”.

De igual forma el Comisario de Policía encargado, indicó que durante el operativo también se verificó: registro sanitario y fechas de caducidad de varios productos que se expende en licoreras, donde se decomisó bebidas caducadas.

“Si van a salir a bares, deben portar la cédula de identidad, carné de vacunación y cumplir con el uso de mascarillas y aforos. El operativo ha sido positivo, decomisamos productos y licor de contrabando, por lo que seguiremos con los controles cada semana” finalizó.



2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page