top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

OPERATIVOS DE CONTROL DURANTE EL FERIADO

Fotografías: #Cortesía

Durante el reciente feriado del 24 de mayo, el personal del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), en colaboración con las autoridades de control del cantón, llevó a cabo una serie de operativos en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en locales comerciales y espacios públicos.

Como parte de estos esfuerzos, los funcionarios del CBR realizaron inspecciones exhaustivas para verificar que los locales comerciales cuenten con el permiso de funcionamiento correspondiente, asegurando así su legalidad y correcto funcionamiento. Además, se llevó a cabo una evaluación del estado de los equipos de protección contra incendios, con el fin de garantizar la seguridad tanto de los propietarios como de los visitantes.

Estas acciones son parte del plan integral que pusieron en marcha los Bomberos de Riobamba para la reducción de eventos adversos dentro del cantón. Además, continuamente se realizan charlas en instituciones educativas y capacitaciones a empresas públicas y privadas para crear una cultura de prevención en la comunidad.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page