top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

ORGANISMOS DE RESPUESTA ATENDIERON A HERIDOS EN UN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RIOBAMBA

Fotografías: #Cortesía


En la mañana del miércoles 13 de enero, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la movilización de los recursos logísticos de las instituciones articuladas para atender un siniestro de tránsito ocurrido en el sector norte de la capital de Chimborazo.

A las 10:55, la Central de Emergencias recibió una llamada a la línea 9-1-1 indicando un del incidente vial ocurrido en las calles: Ricardo Descalzi y Gonzalo Zaldumbide, donde al parecer varias personas fueron heridas en el impacto de dos vehículos, según lo informó el alertante.

Tras esta llamada, desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública; así mismo una ambulancia, unidad de rescate y autobomba del Cuerpo de Bomberos Riobamba y Agentes Civiles de Tránsito.

El personal paramédico brindó atención a cuatro personas: una mujer de 63 años que presentó politraumatismos por lo que fue ingresada en una casa de salud particular y tres hombres de 22, 24 y 31 años de edad que fueron estabilizados en el sitio.

Los Agentes de Tránsito informaron en el siniestro de tránsito estuvieron involucrados una camioneta y un tipo suv. Las investigaciones determinarán las responsabilidades y causas del incidente.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page