top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

PERSONAL MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE PLANTACIÓN EN EL PARQUE GUAYAQUIL


El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene realiza trabajos de plantación en diferentes sectores y parques de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales y embellecer el entorno urbano.


103 especies de Acacias Dealbata se suman a la vegetación del parque Guayaquil a través del proyecto emblemático denominado “Plan vida para Riobamba”, el cual tiene como objetivo arborizar el cantón. Carlos Jara, Director de Gestión Ambiental Salubridad e Higiene indica que este proceso trae consigo muchos beneficios, como el mejoramiento del entorno y la calidad de aire, promoviendo el desarrollo ecológico y ambiental de la ciudad.

“Como dirección realizamos mediciones de calidad de aire y precisamente hemos identificado que este sector del parque Guayaquil requiere este tipo de procesos de plantación”, resaltó Jara.


Acorde a un cronograma y como parte de este plan se tiene previsto intervenir la esta semana el espacio verde frente a la puerta principal del colegio Combatientes de Tapi, en la avenida Antonio José de Sucre, estructurando pequeños bosquetes.


Es importante que la ciudadanía pueda intervenir en estos procesos y se empodere del trabajo efectuado, respetando el medio ambiente.




Fotografías: #Cortesía

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page