top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

PRINCIPIO DE INCENDIO FUE ATENDIDO CON ÉXITO

Actualizado: 30 nov 2020


Tras el llamado de emergencia que se reportó cerca del medio día en la Av. Daniel León Borja y Uruguay, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba atendieron un principio de incendio, al ingresar al local comercial realizaron técnicas de chorro directo de la unidad para sofocar el flagelo.


Al lugar acudió personal de prevención de la institución bomberil, quiénes luego de una inspección, determinaron que la posible causa pudo ser por un aparato eléctrico conectado y la acumulación de energía, mismo que dio origen al incendio.


Para esta emergencia se desplegó un vehículo de combate de incendios y cuatro uniformados, no se reportaron heridos, únicamente daños materiales mínimos por acumulación de humo y hollín.


El capitán Orlando Vallejo, comandante de la entidad bomberil señaló que es importante tener precaución y tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de emergencias, contar con extintores, desconectar los aparatos eléctricos y cerrar las mangueras de gas, puede disminuir el riesgo.


Video: #Cortesía



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page