top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE RIOBAMBA RECIBE RECONOCIMIENTO


Este jueves 17 de diciembre, mediante la plataforma Webex Meeting, se efectuó el programa “Generando capacidades registrales en el contexto de la postpandemia: Resultados de la primera evaluación del Sistema Registral del Ecuador”; evento en el cual, el Registro de la Propiedad de Riobamba, recibió un reconocimiento por parte de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos por implementar acciones destinadas a fortalecer sus capacidades tecnológicas y organizativas para optimizar el servicio registral a la ciudadanía.


Luego de concluido el proceso de evaluación del Sistema Público Registro de la Propiedad, ejecutado por la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos a los 221 Registros a nivel nacional, se reconoció a las entidades que destacaron en cada una de las categorías.


El Registro de la Propiedad de Riobamba fue reconocido en la categoría “Prácticas destacadas en la Gestión Registral de calidad”, el cuál fue evaluado en tres dimensiones: capacidades tecnológicas, organización eficiente y servicio eficiente.


Javier Cevallos, Registrador de la Propiedad del cantón Riobamba señaló que para que esta dependencia se haga merecedor a este reconocimiento, ha implementado acciones que fortalecen las capacidades tecnológicas y organizativas.


“Esto ha permitido establecer una línea base con la cual se identificaron oportunidades de mejora y adaptación a los cambios funcionales, normativos y tecnológicos que requiere la actual demanda de prestación de un servicio público innovador”, explicó Javier Cevallos.


Fotografías: #Cortesía



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page