top of page
Riobamba.jpeg
gaming2_07-02_edited.png

NOTICIA

  • Foto del escritorAhora Riobamba

RIOBAMBA CUENTA CON BOMBEROS CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE

Fotografías: #Cortesía

Luego de tres días de arduo trabajo, el grupo especializado para el combate de incendios forestales del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), recibió la reacreditación como BRIF. Esta certificación avala a la institución a brindar su contingente en emergencias que amenacen a los entornos naturales dentro de todo el territorio nacional e incluso internacional.

El ejercicio nacional para la reacreditación de Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) se desarrolló en Cuenca y contó con la participación de 11 instituciones bomberiles a nivel de Ecuador.

La capacitación del personal, su organización, la campamentación e instalaciones, las herramientas; así como los equipos tecnológicos con los que actualmente cuenta el CBR fueron parte sobresaliente en esta reacreditación.

La certificación que obtuvo el personal del CBR fue la de nivel A, esto quiere decir que luego de la evaluación de las capacidades operativas, técnicas y tecnológicas, las calificaciones fueron de excelencia, lo que convierte a esta institución en una de las mejores a nivel del Ecuador.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page